Términos de Uso


Fecha de entrada en vigencia: 25 de Mayo de 2021


Nuestros productos incluyen cualquier aplicación desarrollada o publicada oportunamente por Humand Technologies, Inc. (los «Productos»).

Debes saber que al registrarte o de algún modo usar cualquiera de nuestros Productos, nuestro sitio web o aplicaciones software (el «Servicio»), o al acceder a cualquier contenido o material puesto a disposición a través de los Servicios (el «Contenido») estás aceptando cumplir estos términos (los «Términos») que constituyen el acuerdo vinculante entre Humand, como propietario de los Productos y proveedor de los Servicios («Humand», «nosotros» o «nuestro»), y tú, como usuario (el «Usuario», «tú o «tu»).

Reconoces que has leído y comprendido estos Términos, aceptas estos Términos y acuerdas regirte por ellos. Si no estás de acuerdo (o no puedes cumplir) con estos Términos no podrás usar los Servicios.

Si violas estos términos podremos poner fin al uso que haces de los Servicios, prohibirte el uso futuro de los Productos o llevar a cabo las correspondientes acciones legales.

Podemos actualizar oportunamente estos Términos. Cuando actualicemos estos Términos revisaremos la «Fecha de Entrada en Vigencia» anteriormente establecida y publicaremos los nuevos Términos y Condiciones.

Lee estos Términos detenidamente y ante cualquier duda sobre ellos, contáctanos a info@humand.co.

ÍNDICE


  • Creación de Contenido y uso

  • Privacidad
    Nuestra Política de Privacidad https://humand.co/es/politica-de-privacidad describe cómo manejamos la información (incluidos tus datos personales) que tú nos provees al usar nuestros Servicios. Entiendes que al usar nuestros Servicios prestas tu consentimiento de forma libre, previa, expresa e informada a la recopilación y uso (como lo establece la Política de Privacidad) de esta información, incluida la transferencia de esta información a los Estados Unidos u otros países para el almacenamiento y procesamiento, la cual será procesada con la finalidad de acceder a y utilizar los servicios.

  • Renuncias y Limitaciones de Responsabilidad
  • General